og真人网站

application field

ámbito de aplicación

Campo petrolífero de Golmud

2018-10-09

"Nacido en el cielo, Mang Kunlun ha visto toda la primavera del mundo". La refinería Golmud comenzó a construirse el 1 de agosto de 1991, y se completó y se puso en funcionamiento el 15 de julio de 1993. La Refinería Golmud es una subsidiaria de la Compañía Petrolera Nacional Qinghai de China, ubicada en la cuenca Qaidam en la meseta Qinghai-Tíbet en el norte de Qilian, Kunlun del Sur, con una altitud de 2850 metros y un área de 153.58 hectáreas. Comisión de Desarrollo y Reforma) aprobó el proyecto.
En la actualidad, la capacidad anual de procesamiento de petróleo crudo de la Refinería Golmud es de 1.5 millones de toneladas, incluyendo 22 conjuntos de plantas químicas de refinería que incluyen 1.5 millones de toneladas de unidades de destilación atmosférica y de vacío, 900,000 toneladas de unidades de craqueo catalítico de petróleo pesado y 300,000 toneladas de unidades de metanol. Instalaciones de apoyo correspondientes para agua, electricidad, vapor, viento, carreteras, telecomunicaciones, almacenamiento y transporte. Produce 14 tipos de refinación de petróleo y productos químicos, de los cuales los productos de gasolina y diésel se venden principalmente a las provincias y regiones autónomas de Qinghai-Tíbet, proporcionando un suministro constante de energía para la construcción económica y el desarrollo de las provincias y regiones autónomas de Qinghai-Tíbet.
og真人网站Desde el establecimiento de la planta, los empleados de la Refinería de Golmud se han arraigado en la meseta y se han dedicado a ellos mismos. Han promovido activamente el desarrollo económico local, apoyado la construcción de defensa nacional y protegido el medio ambiente ecológico. Han formado un espíritu de refinamiento de "compromiso, competencia y prosperidad mutua". La Refinería de Golmud también se conoce como "Perla de la meseta".

格尔木油田.jpg

Regreso
og真人网站_og真人网站-「官网平台」 金沙官网-金沙网站所有网址 5分六合_5分六合官网 腾讯5分彩 北京赛车pk_北京赛车pk官网 腾讯时时彩-腾讯时时彩官方网站