og真人网站

news center

centro de noticias

Buenas noticias! Nuestra empresa firma el mayor proyecto de bombas recíprocas para campos petroleros en India

2018-10-09

Cada paso está estableciendo una nueva altura para Depam Company, y marcó el comienzo de un importante momento histórico. El 18 de mayo de 2018, nuestra compañía firmó un acuerdo de cooperación estratégica con las 500 principales compañías de ingeniería petrolera de Estados Unidos para el proyecto de campo petrolero más grande de la India. La reunión de inicio se celebró grandiosamente en Depam.
 微信图片_200.jpg
Ceremonia de firma en la foto
 
Cairn Energy, una subsidiaria india de Cairn Energy, una conocida compañía de energía británica, y su socio, Indian Oil and Gas Company (ONGC), invertirán 200 mil millones de rupias (4 mil millones) para 2011 USD) para aumentar la producción de petróleo en Bermer Oilfield en Rajasthan, India.
 
El campo petrolero Bermer se compone de tres campos petroleros, que son el campo petrolífero Mangala, el campo petrolífero Bhagyam y el campo petrolífero Aishwariya. El objetivo de la inversión de Kane Energy (India) en estos tres campos petroleros es aumentar la producción diaria de petróleo de estos tres campos petroleros en 25,000 a 200,000 barriles.
 
En este proyecto, Kane Energy (India) tiene una participación del 70%, mientras que ONGC India tiene una participación del 30%. Estos tres campos de petróleo tienen 700 millones de barriles de reservas de petróleo recuperables 2P y otros 300 millones de barriles para aumentar el potencial de recuperación de petróleo. Alrededor del 70% del petróleo de la India proviene de las importaciones. Después de que el campo se pone en producción, puede reducir las importaciones de petróleo crudo de la India en un 7% .
 
El petróleo se llama el "oro negro" y la "sangre económica" de toda la sociedad. Es la fuente de energía no renovable más importante hoy en día. Mediante la llamada recuperación de petróleo primario y secundario, solo se puede recuperar alrededor del 30% de las reservas totales. La tecnología de recuperación de petróleo para la recuperación de petróleo terciario aumentará aún más el factor de recuperación en un 15% -20%. Una técnica utilizada para aumentar la recuperación de petróleo en campos petroleros se logra mediante inyección de gas, inyección química, estimulación ultrasónica, inyección microbiana o recuperación de calor. El proyecto consiste en inyectar productos químicos a través de bombas alternativas de alta presión para mejorar el rendimiento de petróleo, gas, agua y rocas, y extraer más petróleo, también conocido como recuperación de petróleo terciario.
 
Antes de esto, nuestra compañía ha estado prestando mucha atención al proyecto y participó en la licitación de 78 bombas recíprocas de diafragma de alta presión y gran flujo en 2017. Ante el impacto de los gigantes de la bomba en los Estados Unidos y Alemania, no lo hicimos. Temor, bajo el liderazgo del presidente de la compañía, Zhou Liang, en tres rondas de arduas pero fructíferas negociaciones técnicas y comerciales con el propietario, a través de la fuerte fuerza técnica y los esfuerzos incansables de De Pam, la confianza del cliente en nosotros continúa aumentando, Al final, en esta guerra sin humo, rompimos el cerco y la supresión de muchas fábricas de bombas conocidas, destacamos, vencimos a nuestros competidores y ganamos esta orden de salto; esta firma no solo se suma al desarrollo de De Palm Un nuevo color también marca un nuevo paso para Depam en el campo de las bombas recíprocas.
 

 
La tecnología de bomba reciprocante de diafragma de Depam es líder mundial. Tiene una patente de invención. Reemplaza la bomba reciprocante de tipo émbolo tradicional; tiene un diseño compacto, tamaño pequeño, alta eficiencia, operación estable y confiable, bajo nivel de ruido y diversas formas de ensamblaje. De acuerdo con el diseño personalizado del cliente, puede cumplir con las condiciones de trabajo extremadamente exigentes, puede transportar materiales de manera precisa y confiable, y tener cero fugas. Ha resuelto el problema mundial de fugas de la bomba de pistón alternativo, reduciendo el consumo de energía, ahorrando costos, No está restringido por varios campos, llena los vacíos en la industria de bombas recíprocas en el país y en el extranjero, y es especialmente favorecido en los campos de petróleo y gas.También es un nuevo avance en las bombas recíprocas de alta presión Depam en bombas de diafragma. La industria de fabricación de equipos tiene un significado simbólico.
 微信图片_201.jpg

Depam (Hangzhou) Pump Technology Co., Ltd. es una empresa de alta tecnología que integra I + D, producción y ventas. La compañía tiene un capital registrado de 54 millones de yuanes, un área de 35,000 metros cuadrados y más de 200 empleados. Los principales productos son Bomba dosificadora, bomba alternativa de alta presión, bomba neumática de diafragma, dispositivo de extracción supercrítica, dispositivo de dosificación química completa y tratamiento de agua, etc.
 
Desde su creación en 2003, Depam Company ha introducido la tecnología avanzada alemana y el modo de gestión científica desde una perspectiva internacional. Se ha centrado en la investigación y el desarrollo de equipos de transporte de fluidos durante 15 años. En la actualidad, la compañía tiene docenas de diseñadores de I + D con títulos superiores. Ha obtenido más de 20 patentes y es el único fabricante nacional de bombas dosificadoras que ha obtenido la certificación API. También es una de las unidades de diseño de estándares de la industria de bombas dosificadoras y reciprocantes. La tecnología siempre ha mantenido el nivel internacional líder.
 
En la actualidad, los productos se han utilizado en la explotación de campos de petróleo y gas, refinación y transporte de petróleo y gas, industria química, energía eléctrica, industria militar, energía nuclear, fabricación de papel, productos farmacéuticos, alimentos, tratamiento del agua para la protección del medio ambiente y otras industrias. Ha establecido alianzas estratégicas a largo plazo con grandes empresas como PetroChina, Sinopec y CNOOC. Los productos se exportan a más de 20 países y regiones, incluidos Rusia, Japón, Brasil, Australia, Irán, Sudán, Turkmenistán y Siria.
 微信图片_205.jpg

Panorama Corporativo De Palm
 
Adhiriéndose al espíritu empresarial de "innovación" y "agresividad", Depam se adhiere a la vanguardia de la industria de equipos de fluidos y se esfuerza por crear Empresa de alta tecnología de clase mundial.


Regreso
og真人网站_og真人网站-「官网平台」 金沙官网-金沙网站所有网址 5分六合_5分六合官网 腾讯5分彩 北京赛车pk_北京赛车pk官网 腾讯时时彩-腾讯时时彩官方网站