og真人网站

news center

og真人网站centro de noticias

Una calurosa bienvenida a los líderes provinciales y municipales para visitar nuestra empresa para la investigación.

2018-10-09

og真人网站el 20 de agosto, mao linsheng, ex vicegobernador de la provincia de zhejiang, fang jintu, subdirector del departamento de asuntos militares retirados de la provincia de zhejiang, yu liangwu, subdirector del antiguo departamento de personal de la provincia de zhejiang, zhou zhimin, gerente general del grupo de radio y televisión de zhejiang, etc. en un día abrasador, visitamos nuestra empresa para realizar investigaciones e investigaciones, realizamos investigaciones, consultas y brindamos opiniones valiosas sobre el desarrollo actual y las perspectivas futuras de la empresa. el gerente general zhou liang, el subdirector general xu weihua y el director administrativo zhu xuejin recibieron calurosamente y el subdirector general xu weihua dio una introducción detallada al perfil y desarrollo de la compañía.

B71Z0876.jpg

og真人网站en la reunión, el vicepresidente xu weihua presentó el historial de desarrollo de depam, la innovación tecnológica, la aplicación del producto, etc. depam no solo era un fabricante de bombas dosificadoras sino también un proveedor de servicios de equipos de fluidos, desde la personalización del producto hasta la investigación técnica y el desarrollo hasta el mantenimiento posterior. mantenimiento, servicio integral, nuestra visión es ser el líder en equipos de fluidos globales.

B71Z0703.jpg

Al presentar la investigación, el desarrollo y la aplicación de la bomba de diafragma de tres émbolos, el gobernador Mao expresó su conmoción y su gran aprecio por la serie de tecnologías de productos de Depam. La tecnología de la bomba de diafragma de tres émbolos de Depam lidera el mundo y tiene muchos inventos. La patente mantiene sus productos a la vanguardia del mundo. El proyecto de bomba alternativa de alta presión de polímero de campo petrolífero indio más grande del mundo firmado en 2018 rompió el mercado de fabricación de equipos de alta gama monopolizado por Europa y los Estados Unidos y fue altamente reconocido por los clientes. Cuando se supo que De Palm es una medida petroquímica Cuando la unidad de redacción de bombas y bombas recíprocas era la única compañía en el país en obtener la certificación API del American Petroleum Institute, el gobernador Mao usó el término "empresas de tercera categoría para fabricar productos, empresas de segunda categoría para hacer marcas y empresas de primera clase para elaborar normas" para describir a De Pam, y ¡De acuerdo con la experiencia de Depam Zhou, dijo que el Sr. Zhou no es solo un emprendedor, sino también un experto en la industria de las bombas!
B71Z0719.jpgLuego, bajo el liderazgo del Gerente General Zhou, todos asistieron al taller de producción: el taller de producción inteligente, la tecnología de producción avanzada, el nuevo centro de mecanizado horizontal importado, la plataforma de prueba inteligente de desarrollo propio, la operación rigurosa de los trabajadores de ensamblaje de primera línea, Una serie de observaciones, como equipos y equipos de inspección cuidadosamente inspeccionados, gestión de almacenamiento basada en información, productos listos para terminar, sistema de control central supercrítico, etc., sorprendieron a todos los líderes que visitaron las perspectivas de desarrollo del gobernador Mao para De Palm. Esperamos y alentamos a Depam a realizar esfuerzos persistentes, seguir adelante, crecer y fortalecerse aún más, y convertirse en una empresa líder en equipos de fluidos. Depam Zhou dijo que Depam ha adquirido una nueva compañía en Düsseldorf, Alemania. Al presentar la tecnología alemana, continuará promoviendo los productos de Depam en el mundo y contribuyendo a la industria china de equipos de fluidos.

B71Z0757.jpg

og真人网站visita foto-taller

B71Z0778.jpg

og真人网站figura-observe la plataforma de prueba inteligente

B71Z0746.jpg

La imagen muestra un lote de proyectos de bombas recíprocas que se enviarán a Indonesia.
og真人网站Este equipo del proyecto tiene altos requisitos de rendimiento técnico y condiciones de trabajo complejas, lo explicó el presidente Xu.

B71Z0826.jpg

Gestión de almacenes informados de visitas a figuras


Regreso
og真人网站_og真人网站-「官网平台」 金沙官网-金沙网站所有网址 5分六合_5分六合官网 腾讯5分彩 北京赛车pk_北京赛车pk官网 腾讯时时彩-腾讯时时彩官方网站