og真人网站

product center

centro de productos

Dispositivo de dosificación de fosfato
Dispositivo de dosificación de fosfato
Dispositivo de dosificación de fosfato
Dispositivo de dosificación de fosfato
Dispositivo de dosificación / dispositivo montado
El conjunto completo de dispositivos de adición de fosfato se compone de tanque de solución, mezclador, bomba dosificadora, gabinete de control eléctrico, medidor de nivel, válvula de seguridad, amortiguador, amortiguador de pulsaciones, varias válvulas, tuberías, etc., que pueden controlarse manualmente en el sitio o automáticamente. , El control automático se basa en el dispositivo convertidor de frecuencia para recibir señales como flujo, valor de pH, valor de fosfato, etc.
Dispositivo de dosificación de fosfato
Dispositivo de dosificación de fosfato
Dispositivo de dosificación de fosfato

Descripción del sistema
       La dureza de calcio y magnesio en el agua de alimentación de la caldera sufrirá una reacción química en un ambiente de alta temperatura, o se cristalizará para formar una escala insoluble, que está firmemente unida a la superficie de calentamiento de la caldera. Esta escala es un mal conductor del calor y dificultará la conducción del calor. Puede ocurrir en casos severos. Los accidentes por explosión de tubos de calderas, además, inducirán y agravarán la corrosión química del metal debajo de la incrustación, que es bastante dañino. Aunque el condensado de la caldera y el agua de alimentación se han sometido a un estricto tratamiento de ablandamiento y desalación, una pequeña cantidad de dureza de calcio y magnesio aún ingresa al agua de la caldera. Si esta parte de la dureza no se trata, la incrustación también representará una amenaza para el funcionamiento seguro de la caldera. En la actualidad, agregar fosfato al agua del horno es el método de tratamiento más adecuado, y la reacción es la siguiente:
       10Ca2 + + 6PO43- + 2OH- = Ca10 (OH) 2 (PO4) 6
(Fosfato de calcio básico)
El fosfato de calcio básico es un tipo de escoria de agua blanda, que es fácil de eliminar con las aguas residuales de la caldera, y no se adherirá a la caldera y se convertirá en escamas.
 
Caracteristicas
Introducción de las funciones del sistema de control automático: en el estado de control automático, el sistema ajusta automáticamente la velocidad y la carrera de la bomba dosificadora de acuerdo con las señales de caudal, valor PH y valor de fosfato por PLC, computadora host o DCS. El rango de ajuste del flujo de la bomba dosificadora es de 0 ~ 100 %, La señal de entrada de control de velocidad del inversor es una señal estándar de 4-20 mA, y la señal de retroalimentación también es una señal de 4-20 mA. Las señales de estado y falla de todas las bombas dosificadoras y mezcladoras pueden transmitirse de manera remota al DCS o la computadora superior, según sea necesario.
 
▶ De acuerdo con diferentes requisitos técnicos, el gabinete de control eléctrico se puede usar con funciones tales como control local manual, control semiautomático y control completamente automático.
▶ Los materiales de sobrecorriente pueden estar hechos de acero inoxidable 316, acero inoxidable 304, etc. de acuerdo con los diferentes requisitos de resistencia a la corrosión.

微信图片_203.png


Regreso
Para ti.
og真人网站_og真人网站-「官网平台」 金沙官网-金沙网站所有网址 5分六合_5分六合官网 腾讯5分彩 北京赛车pk_北京赛车pk官网 腾讯时时彩-腾讯时时彩官方网站