og真人网站

product center

centro de productos

Dispositivo de dosificación de acetona oxima
Dispositivo de dosificación de acetona oxima
Dispositivo de dosificación de acetona oxima
Dispositivo de dosificación / dispositivo montado
Se utiliza principalmente como desoxidante químico para el agua de alimentación en calderas industriales. En comparación con los desoxidantes químicos de calderas tradicionales, tiene las características de menor consumo, alta eficiencia de eliminación de oxígeno, no toxicidad y contaminación ambiental. La mejor medicina para el tratamiento de pasivación es también un producto ideal para reemplazar los eliminadores de oxígeno químicos tradicionales como la hidrazina en el agua de alimentación de las calderas de media y alta presión.
Dispositivo de dosificación de acetona oxima
Dispositivo de dosificación de acetona oxima
Descripción del sistema
Se utiliza principalmente como desoxidante químico para el agua de alimentación en calderas industriales. En comparación con los desoxidantes químicos de calderas tradicionales, tiene las características de menor consumo, alta eficiencia de eliminación de oxígeno, no toxicidad y sin contaminación ambiental. La mejor medicina para el tratamiento de pasivación es también un producto ideal para reemplazar los eliminadores de oxígeno químicos tradicionales como la hidrazina en el agua de alimentación de las calderas de media y alta presión.
La acetona oxima tiene una fuerte capacidad reductora y puede reaccionar fácilmente con el oxígeno en el agua de alimentación para reducir el contenido de oxígeno disuelto en el agua de alimentación. La fórmula de reacción es la siguiente:
2C2H7NO + O2 → 2C3H6CO + N2O + H2O
Y 4 (CH3) 2C = N-OH + O2 → 4 (CH3) 2C = O → 4 (CH3) 2C = O + 2N2 + H2O
Al mismo tiempo, la acetona oxima también sufre una reacción de pasivación con el metal, la fórmula de reacción es la siguiente:
2C3H7NO + 6Fe2O3 → 2C2H6CO + N2O + 4Fe3O4 + H2O
 
Resumen del proceso
El dispositivo de dosificación de acetona oxima se compone de un tanque de solución, una bomba dosificadora, un gabinete de control eléctrico, un medidor de nivel, una válvula de seguridad, un amortiguador de pulsaciones, varias válvulas y tuberías. Se puede controlar localmente o automáticamente. El control automático se basa en las señales recibidas por el convertidor de frecuencia de las señales de flujo, contenido de oxígeno y turbidímetro.
La acetona oxima puede reducir el contenido de hierro del agua de alimentación, evitar el sobrecalentamiento de las calderas y el daño por corrosión causado por la formación de depósitos de óxido de hierro, y al mismo tiempo tener un efecto de limpieza en los productos de corrosión del cobre depositado en tuberías, economizadores, etc., lo que conduce a La razón por la cual el contenido de cobre en el agua de la caldera aumentará significativamente en el período inicial de uso de acetona oxima.
Los productos de descomposición de la acetona oxima (DMKO) son principalmente nitrógeno y agua, y se genera una pequeña cantidad de ácido fórmico, ácido acético y óxidos de nitrógeno. Con la premisa de garantizar el efecto de desoxidación, cuando la cantidad residual de DMKO en el agua de alimentación se controla de 5 a 40 μg / L El ácido fórmico, ácido acético, Cl-, SO4 no se detectaron en todas las muestras de vapor de agua analizadas, por lo tanto, el uso de acetona oxima para eliminar oxígeno no tiene ningún efecto adverso en el sistema de vapor de agua.
 
Caracteristicas
Introducción a la función del sistema de control automático: bajo el estado de control automático, el sistema ajusta automáticamente la velocidad y la carrera de la bomba dosificadora de acuerdo con las señales del medidor de flujo y turbidez procesadas por PLC, computadora host o DCS, y el rango de ajuste del flujo de la bomba dosificadora es 0 ~ 100%. La señal de entrada de control de velocidad del inversor es una señal estándar de 4 ~ 2 mA, y la señal de retroalimentación también es una señal de 4 ~ 2 mA. Las señales de estado y falla de todas las bombas dosificadoras y agitadores se pueden transmitir de forma remota al DCS o la computadora superior según sea necesario. El DCS o la computadora superior pueden iniciar y detener la bomba de dosificación de manera remota según sea necesario.
▶ De acuerdo con diferentes requisitos técnicos, el gabinete de control eléctrico se puede usar con funciones tales como control local manual, control semiautomático y control completamente automático.
▶ El tanque de solución puede estar hecho de acero inoxidable 316 o acero inoxidable 304 de acuerdo con los diferentes requisitos de resistencia a la corrosión.


微信图片_203.png


Regreso
Para ti.
og真人网站_og真人网站-「官网平台」 金沙官网-金沙网站所有网址 5分六合_5分六合官网 腾讯5分彩 北京赛车pk_北京赛车pk官网 腾讯时时彩-腾讯时时彩官方网站