og真人网站

product center

centro de productos

Equipo de extracción de fluido CO2 supercrítico
Equipo de extracción de fluido CO2 supercrítico
Equipo de fluido supercrítico
La extracción de fluidos supercríticos es la tecnología de extracción física más avanzada del mundo, conocida como SFE (extracción de fluidos supercríticos), que es una emergente de alta tecnología en la separación química moderna. SFE combina la destilación tradicional y la extracción con solventes orgánicos para separar, extraer y purificar eficazmente el sustrato y extraer usando el excelente poder solvente del CO2 supercrítico. El CO2 es un líquido seguro, no tóxico y económico. El CO2 supercrítico tiene un coeficiente de difusión tipo gas, solvencia líquida, tensión superficial cero, penetración rápida en materiales sólidos, extracción de su esencia, alta eficiencia, no es fácil de oxidar, Es natural, estable, no tóxico y químicamente libre. En la extracción de CO2 supercrítico, el material extraído puede precipitarse bajando la presión o aumentando la temperatura sin tener que someterse a operaciones de extracción repetidas, por lo que el proceso de extracción de CO2 supercrítico es simple. Por lo tanto, la extracción supercrítica de CO2 es particularmente adecuada para la extracción y purificación de organismos, alimentos, cosméticos y productos farmacéuticos.
Equipo de extracción de fluido CO2 supercrítico

og真人网站la extracción con fluido de co2 supercrítico se refiere a un proceso de extracción llevado a cabo en condiciones de operación por encima de la temperatura crítica (31.06 ° c) y la presión crítica (7.39 mpa) de co 2.

El fluido de CO2 supercrítico es muy sensible a los cambios de presión y temperatura. Bajo condiciones de temperatura constante, la presión aumenta y su densidad aumenta, y la solubilidad del soluto aumenta. Bajo presión constante, la temperatura aumenta, la densidad disminuye y el soluto La solubilidad disminuye. La extracción de fluido con CO2 supercrítico utiliza esta propiedad para disolver el soluto en el fluido por encima de la presión crítica de CO2, y luego reduce la presión del fluido o eleva la temperatura del fluido, de modo que el soluto disuelto precipita debido a una disminución en la densidad del fluido y una disminución en la solubilidad. Para lograr la extracción de solutos específicos.

Caracteristicas:

1. Debido a la pequeña viscosidad y al gran coeficiente de difusión, la velocidad de extracción es más rápida que la extracción líquida, que es especialmente adecuada para la separación y extracción de materiales sólidos;

2. Los parámetros de operación son fáciles de controlar y se pueden lograr fácilmente ajustando la presión y la temperatura;

3. La recuperación de solvente es simple y puede ser reciclada;

4. Se puede extraer cerca de la temperatura ambiente (35 ~ 40 ° C) y bajo la cubierta de gas CO2, evitando eficazmente la oxidación y la disipación de sustancias sensibles al calor, por lo que es adecuado para el tratamiento de sustancias sensibles al calor, y puede hacer que el alto punto de ebullición, baja volatilidad, fácil El material descompuesto térmicamente se extrae por debajo de su temperatura de ebullición;

5. La separación del soluto y el solvente es fácil y completa, por lo que no hay residuos de solvente en el producto.


og真人网站aplicación:

industria alimentaria

1. Extracción de aceites y grasas: aceite de semilla de espino amarillo, aceite de soja, aceite de semilla de apio, aceite de semilla de calabaza, aceite de semilla de uva, aceite de colza, aceite de jengibre comestible, aceite de nuez, aceite alcalino, aceite de linaza, mantequilla de huevo, rojo. Aceite de piñones, aceite de germen de trigo, aceite de semillas de kiwi, aceite de avellanas, aceite de almendras, aceite de semillas de camelia, aceite de semillas de algodón, etc.

2. Extracción de sabores y fragancias: extracción de aceite de semilla de pimiento, extracción de componentes de amida del pimiento y aceite volátil de anís estrellado.

3. Extracción de grasas animales y vegetales y componentes liposolubles: extracción de lecitina de Polygonum multiflorum, extracción de fosfolípidos de soja de soja.

4. Extracción de álcali vegetal: extracción de cafeína en hojas de té.

5. Extracción de colorante alimentario: el licopeno se extrae del tomate, la capsantina se extrae del pimiento, el caroteno se extrae de la zanahoria y el pigmento amarillo se extrae del maíz.

6. Desodorización, decoloración, desacidificación y eliminación de solventes orgánicos: eliminación de proteína de soja.

Industria farmaceutica

1. Extracción CO2 supercrítica de aceite volátil y aceite esencial en hierbas medicinales chinas: aceite de almendras, aceite de hinojo en reposo, aceite de menta, aceite volátil Houttuynia cordata, aceite volátil de eucalipto, aceite volátil de Cnidium, aceite volátil de Chuanxiong, aceite volátil de Bupleurum, aceite de crisantemo silvestre.

2. Extracción de alcaloides de la medicina herbal china: alcaloides totales Sophora flavescens, sulfato de Yangjinhua Medio Oriente, colchicina de hongos ligeros, alcaloides de aconitina Yadong y rojo Saitama en Radix.

3. Extracción de flavonoides: tanshinona, flavonoides de ginkgo, flavonoides de regaliz, extracto de brote de hierba de grúa, flavonoides de coral de hierba.

4. Extracción de saponina: saponina de regaliz, saponina total en Xuelingzhi, artemisinina, shikonina, scutellaria y scutellaria.

Industria cosmética

og真人网站1. aceite esencial de plantas naturales: esencia de orquídea de vainilla, aceite esencial de flor de clavo de olor, aceite de vainilla espirituosa, aceite volátil de flor de pomelo, aceite esencial de cabeza de flor de naranja, aceite esencial de cártamo, aceite esencial de menta, aceite esencial de osmanthus, aceite esencial de jazmín, aceite esencial de salvia blanca, semilla de eucalipto aceite, aceite esencial de piel de uva, aceite esencial de cáscara de naranja dulce, aceite volátil de lavanda.

2. extracción de pigmentos naturales.


Regreso
Para ti.
og真人网站_og真人网站-「官网平台」 金沙官网-金沙网站所有网址 5分六合_5分六合官网 腾讯5分彩 北京赛车pk_北京赛车pk官网 腾讯时时彩-腾讯时时彩官方网站