og真人网站

og真人网站product center

centro de productos

Dispositivo de muestreo de vapor de agua
Dispositivo de muestreo de vapor de agua
Dispositivo de muestreo de vapor de agua
Esta serie de dispositivos automáticos de disolución y dosificación es adecuada para el tratamiento de floculación de aguas residuales municipales o industriales, el tratamiento de floculación del proceso de deshidratación de lodos, el tratamiento de purificación de agua potable y el tratamiento de aguas residuales en las industrias química, papelera y metalúrgica. El dispositivo de dosificación y disolución automática consta de un sistema de control automático PLC, un sistema de almacenamiento de polvo seco, un dispositivo de dosificación preciso de polvo seco, un calentador a prueba de humedad y un dispositivo de agitación de acero inoxidable. Tiene componentes de núcleo importados de alta calidad, métodos de alimentación precisos y confiables, se puede configurar con varias concentraciones, puede autodiagnóstico y salida de alarma, y tiene buena resistencia a la corrosión.
Dispositivo de muestreo de vapor de agua

Características del producto: diseño de automatización integrado; estructura modular de acero inoxidable, simple y elegante; alta precisión y alta estabilidad. Fácil de operar y mantener.
Esta serie de dispositivos de muestreo centralizado de vapor de agua es adecuada para la supervisión de la calidad del vapor en las centrales eléctricas, para garantizar que la calidad del agua y el vapor se ajuste a las normas y para evitar la corrosión y el ensuciamiento de los equipos. Desempeña un papel muy importante en la operación segura y económica de las unidades generadoras. De acuerdo con diferentes métodos de muestreo, se puede dividir en muestreo manual y muestreo automático en línea: la señal del muestreo automático se puede enviar a la computadora host o al sistema de dosificación automática.
El dispositivo de muestreo centralizado de vapor de agua se puede dividir en un dispositivo de muestreo manual y un dispositivo de muestreo en línea automático: el dispositivo de muestreo en línea automático se compone de una gradilla de alta temperatura y alta presión, un panel de instrumentos de baja temperatura y un sistema de procesamiento de microordenador. El bastidor de alta temperatura está provisto de dispositivo de preenfriamiento, enfriador de agua de muestra y válvula reductora de presión. El panel de instrumentos de baja temperatura incluye: dispositivo de temperatura constante, dispositivo de muestreo manual e instrumento de análisis químico.

Regreso
Para ti.
og真人网站_og真人网站-「官网平台」 金沙官网-金沙网站所有网址 5分六合_5分六合官网 腾讯5分彩 北京赛车pk_北京赛车pk官网 腾讯时时彩-腾讯时时彩官方网站